El mejor polvoq ue me he hechado en la vida, me trato como conocido y me dejo sasearme y no me apuro, primera vez en la vida que dejo propina =)
Comentarios
El mejor polvoq ue me he hechado en la vida, me trato como conocido y me dejo sasearme y no me apuro, primera vez en la vida que dejo propina =)