Reseña: Buenisima

4.8

El mejor polvoq ue me he hechado en la vida, me trato como conocido y me dejo sasearme y no me apuro, primera vez en la vida que dejo propina =)

Servicio
5.0
Precio
4.5
Limpieza
5.0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón ACEPTAR, aeptas el uso de estas tecnologías y procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad